"PEIRÓN". BELLO.LAGUNA GALLOCANTA.TERUEL

5 thoughts on “"PEIRÓN". BELLO.LAGUNA GALLOCANTA.TERUEL

  1. Fantástica foto Johnny. Un BN impecable con toda la gama tonal y extremadamente nítida, tal y como requiere el motivo. El encuadre escogido es para mi gusto el idóneo. Me encanta la foto. Un abrazo 🙂

  2. Preciosa foto. Me encanta el procesado, le da más profundidad y fuerza a la imagen. Muy buena nitidez, y el encuadre es estupendo. La anterior también me gusta mucho, es costumbrista, una escena que te inspira tranquilidad, la que se respira en esos benditos lugares. Supongo que habrá más, así que por aquí me tienes :). Un beso,Margarita

Leave a Reply

