"OASIS URBANO" PLAZA ESPAÑA DESDE LAS ARENAS DE BARCELONA

18 thoughts on “"OASIS URBANO" PLAZA ESPAÑA DESDE LAS ARENAS DE BARCELONA

  1. …muchos y gratos recuerdos me trae esta preciosa toma. Fueron cuatro años -1979 /1983- los que viví en esa encantadora Plaza…muy cambiada por lo que veo. Un abrazo Juan Carlos.Ramón

  2. Cómo me suena esta plaza, jeje. Aunque nunca la había contemplado desde esa perspectiva. Te ha quedado preciosa la foto, el encuadre, el color, el cielo intenso que le da más fuerza a la imagen. Desde ahí se ve más bonita. Un beso,Margarita

  3. Hola Johnny, creo que ya tengo un lugar para visitar y ver esta foto en vivo. Yo no soy de centros comerciales, pero creo que haré una excepción para ver esta perspectiva. Ademas el cielo acompaña mucho.Un abrazo

Leave a Reply

