"¡A TODA MÁQUINA!" PUERTO DE BARCELONA

20 thoughts on “"¡A TODA MÁQUINA!" PUERTO DE BARCELONA

  1. Espectacular imagen Johnny! Aunque no soy para nada partidario de los cruceros (… y menos que se llamen 'Grimaldi'), ésta imagen es sencillamente abrumadora por los colores y contrastes tan intensos. Una imagen que me ha encantado! Saludos!

  2. Que preciosidad de fotografía Johnny! Excelentes tonalidades las que has logrado en esta visual captura, un poco nubladas por el humo.Felicitaciones. Un abrazo.Ramón

  3. Espectacular imagen. Los colores del cielo están geniales, y la textura del humo. Conozco bien el sitio y lo has clavado ;). Sabes una cosa… paso por la Ronda del Litoral casi todos los sábados y el puerto siempre capta mi atención, y pienso, un día de estos tengo que hacer una foto aquí. Con esto quiero decirte que esta foto me encanta y has sabido transmitir la atmósfera del lugar.Un beso,Margarita

Leave a Reply

