"LOS MUNDOS DE PACO". FCO.IBAÑEZ. SANT JORDI 2012.PLAZA CATALUÑA.BARCELONA

13 thoughts on “"LOS MUNDOS DE PACO". FCO.IBAÑEZ. SANT JORDI 2012.PLAZA CATALUÑA.BARCELONA

  1. Vaya fotón, Johnny!!!…ni te imaginas la cara que he puesto cuando he visto esta fotografía, he sonreído sin darme cuenta y he recordado tantas horas de niño leyendo a "Mortadelo y Filemón", y ahora va el bueno de Johnny y me presenta al mismísimo Francisco Ibáñez…impresionadito estoy!!!Encima la fotografía me parece estupenda, el encuadre es ideal con esa expresión de ilusión del niño y al maestro dedicándole su autógrafo…el procesado de lujo!!!Un enorme abrazo, mis gracias por compartirla y mi más sincera enhorabuena…es de lo mejor que he visto últimamente!!! 😉

  2. Este cruce de miradas rodeado de libros tiene mucha fuerza, por la expresión de su cara parece que el muchacho con ilusión sea él, a pesar de los años…Abrazos

  3. Si lo pilla mi hija, es una asidua lectora de sus cómics, creo que ya no tengo sitio donde poner los Mortadelos ni los S.Humor.Que gran momento has pillado; la ilusión de ese pequeñajo se muestra en su sonrisa, que es el mejor agradecimiento que puede recibir Ibañez…..Saludos.-

  4. Hola Johnny, joder se parece a su personaje Rompetechos, ¿o es al revés? jajajaja.Parece que tuvieran complicidad entre Ibañez y el niño, no podría ser de otra forma, para escribir los tebeos que escribe y tan bien.Un abrazo

  5. Hola Johnny.Ostras! el genio Ibañez es uno de mis idolos de la infancia… Pero si con esta gran foto hasta parece que casi lo podemos tocar.Qué suerte haber podido fotografíarlo.Un abrazo

Leave a Reply

