"MUNDOS PARALELOS". COS.PASSEIG DE GRÀCIA . BARCELONA

22 thoughts on “"MUNDOS PARALELOS". COS.PASSEIG DE GRÀCIA . BARCELONA

  1. · Mejor paralelo el exterior. No es extraño que ello miren asombrados… no por la chavala… por el fotógrafo y la calidad de la foto que se ha marcado.Vale. Por la chavala, también.· un abrazoCR & LMA________________________________·

  2. Si ya se hubiera hecho en el Paralelo hubiera sido la leche, por el título digo. Me gusta esa interacción entre los "habitantes" del escaparate y la chica. Me gusta su pose.Un abrazo.PD: Revisa el título, ahora no pone MUNDOS…

  3. Me gusta, Johnny!!!…una fotografía llena de contenido y muy bien procesada, además de tu buen ojo a la hora de realizar la toma, es de las que debo mira un par de veces, al menos, ja,jajaaaa!!!Enhorabuena y un abrazote, maestro (que yo no tengo la exclusiva, ja,jajaaaa!!! 😉

Leave a Reply

