MAMÁ QUIERO SER ARTISTA…PAPÁ QUIERO SER FUTBOLISTA. SESIÓN DE ESTUDIO.

Mamá quiero ser artista es una amiga de la familia que está estudiando interpretación y me propuso que le hiciera su primer book. No voy a decir que accedí gustosamente pues soy un total neófito en la materia. Las sesiones de estudio tienen un gran despliegue técnico apabullante. El plató,  los flahses, los esquemas de iluminación etc, te dejan más en blanco que el fondo. Si a eso le sumamos el posado y toda la parte de que la modelo se sienta cómoda y saque su mejor lado, te das cuenta de lo complejo del tema y de la profesionalidad que requiere.Como buen novato cometí algunos errores como no evaluar el color del vestido vs fondo, incongruencias de iluminación y algunas más. Este es el book. 

Papá quiero ser futbolista  corresponde a un poster del club de fubol donde juega mi hijo . Para nada soy amante del fubol pero cuando se trata de la la ilusión de un niño de 8 años por ser futbolista, convierte en hincha hasta al más antifutbolero. Por supuesto es hincha del Barça.
Además como cualquier acto social va acompañado de la fotografía, siempre hay momento para practicar (Mi hijo es el segundo empezando por abajo y la derecha).

Advertisements

17 thoughts on “MAMÁ QUIERO SER ARTISTA…PAPÁ QUIERO SER FUTBOLISTA. SESIÓN DE ESTUDIO.

  1. Hola Johnny, es lo que tienen los niños, jajajaja que si el padre no es su mayor fan…El book de la amiga de la familia está muy bien seguro que a ella le ha gustado, pero se te ha colado una señora de bandera y un par de señores entre las fotos, jajajajaja.Un buen resultado.Un abrazo

  2. Hola Johnny, ja, ja ja …..Menudo trabajo de profesional..no era de esperar menos; la amiga anda que no habrá quedado satisfecha.En cuanto a lo de tu hijo, amor de padre, y no es para menos un hijo es un hijo.Excelente trabajo.Saludos.-

  3. Pués que quieres que te diga,el estudio no me apasiona asi que estoy pez en el asunto. Pero por supuesto sé reconocer si un trabajo es bueno o no y el tuyo me parece que está bastante bién e incluso hay tomas muy buenas.Lo de tu hijo es de lo más familiar para los que somos padres.Incapaces de resistirnos, ellos mandan!Un fuerte abrazo!

  4. Para eso están los retos, para sacarlos adelante como tú lo has hechoSeguro que ambos están encantados con el resultado, te lo has currado y se notaAbrazos y buen fin de semana

  5. Muy guapas. Es cierto lo que dices de las fotos de estudio, nunca he hecho ninguna pero estoy seguro que me pasaría lo mismo que a ti. Saludos y Felices Fiestas.

  6. El tema estudio atrae, pero creo que debe ser complicado. Aunque, como todo, es tener la valentía de intentarlo, como lo has hecho tú, y creo que bastante bien. La foto de ella, tiene un aire melancólico, por la mirada y el atrezzo que pusiste.Y del chaval, pues qué me vas a contar. Que se nos cae la baba.Por cierto, artistas los peques tuyos. Menuda interpretación se han cascado hoy. Yo luego tenía exhibición de piscina, con lo que la tarde era completa…Un abrazo, y buen fin de semana.

  7. Las fotos de estudio son un tema aparte como tu muy bien has explicado en la entrada. Pero solo por el hecho de llevar el proyecto a cabo ya me parece muy loable. Enhorabuena por el book.Un abrazo.

  8. · ¡Vaya con el neófito! Pues te ha quedado una sesión estupenda. No es un tema que me apasione, no creo que tenga ni ganas ni oportunidad, por eso admiro más tu trabajo.Lo de la pasión de padre… una evidencia absoluta.· un abrazo… y feliz Solsticio de Invierno… el Sol gana la batallaCR & LMA________________________________·

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s