"EL PITILLO" PASSEIG DE GRÀCIA .BARCELONA

13 thoughts on “"EL PITILLO" PASSEIG DE GRÀCIA .BARCELONA

  1. Hola Johnny, buen pulso que tienes para hacer esta foto que presumo es sin trípode.Pero yo no hubiera estado tan tranquilo con esas miradas que intuyo te están echando los mozos, jajajaja.Un abrazo

  2. Lugar de confluencia.La última vez que intente hacer una foto en las ramblas se me encaro una mujer, figura estática (hasta ese momento), que empezó a imprecar y alborotarse… Qué peligro!.Un abrazoCristina

  3. Bueno aunque el de la foto tiene cara de malo no paso nada, disparo con una compacta de pantalla desplegable, miro a la pantalla a la altura del pecho , la gente no sabe si estoy fotografiando o viendo un video lo cual permite acercarte. Además el passeig de Gràcia no es un sitio conflictivo todo lo contrario, tienes más peligros las situaciones marginales.saludos.

  4. Debido al dinamismo de la foto, y sobretodo a los del primer plano que parece que estén yendo hacia ti, yo pensaría que te habrían dicho algo. Leyendo tu comentario, veo que no.Genial, la foto, Johnny. Si la compacta te da calidad suficiente, es mucho mejor que la reflex, aunque lleves un objetivo pequeño como yo. Me doy cuenta de que me pierdo fotos por no atreverme en ese momento de apuntar y disparar, mientras que con una compacta quizá podría ser más disimulado.Un abrazo.

Leave a Reply

