"ÉRASE UNA VEZ…".CITÉ DE CARCASSONNE. SUR DE FRANCIA

20 thoughts on “"ÉRASE UNA VEZ…".CITÉ DE CARCASSONNE. SUR DE FRANCIA

  1. Juan, esta vez si que me has sorprendido; creo que has escogido perfectamente el lugar, el angulo y la perspectiva para resaltar este castillo.Una foto de Maestro, si señor, que bien has conjugado todos los elementos, profundidad y encuadre.Preciosa sin mas.Enhorabuena por este magno trabajoSaludos.-

  2. Como diría aquél: t'has pasao… Una foto preciosa, con unos colores de otoño estupendos. Me gusta mucho el encuadre, como si paseara por el frondoso bosque y se abriera ante mí el castillo. Genial, Johnny.Un abrazo, y buen finde.

  3. HOLA JOHNNY!MAGNIFICA IMAGEN! Te la tendrían que comprar en la Ofic. de Turismo local porque ofreces una mirada 'diferente' de la fabulosa Carcassonne… sí, es una citadella muuuuuy turística, pero creo que continúa conservando ése 'aire medieval', un prodigio de arquitectura… Y estuve recorriendo, una vez más, todas las imágenes que me he perdido y otra vez te felicito realmente por el trabajo y el resultado: excelentes! ¡SALUDOS!

Leave a Reply

