"TURISTAS NO, GRACIAS" LES RAMBLES. BARCELONA

17 thoughts on “"TURISTAS NO, GRACIAS" LES RAMBLES. BARCELONA

  1. Hola Juan Carlos, ahora me has plateado en una tesitura complicada, no se si soy turista en Barcelona o soy medio barcelonés consorte.Porque cuando voy por allí me gusta pasear y tomar una cañita ( a ser posible de quinto para poder ir mas mas bares, jejejej)como un turista mas y fijándome en todo lo que e menea e incluso en lo que no como las estatuas humanas.Desde luego muy bien captada.Un abrazo

  2. Un momentazo el que has captado, Juan Carlos :). Un personaje pintoresco. Lo que no se vea en las Ramblas es que no existe, jaja. Siempre pasa algo. Muy buena toma.Un beso,Margarita

  3. Hola,Me interesé por sus reivindicaciones y al poco le pedí permiso. En un inicio el encuadre era de plano completo pero haciendo pruebas me decidí por re encuadrar y dio como resultado este plano corto a mi gusto más equilibrado. Muchas gracias

  4. · Espero que su advertencia no vaya conmigo. Si voy a Barcelona, iré a las Ramblas… etcpero lo que me gusta es el tratamiento de la foto. Mucho.Y espero que se puedan parar unos recortes sociales a todas luces injustos.· un abrazo CR & LMA________________________________·

  5. Genial instantánea…y en blanco y negro…me encanta!!!También el otro B/N…perooooo, esos paisajes…Johnny, son espectaculares…realmente me dejan sin aliento, eres un "másquina", tio, ja,jajaaaaa…me voy a verlos despacito!!!Enhorabuena y un abrazote, chaval!!! 😉

Leave a Reply

