BARCELONA DESDE UN CAFÉ

“Cómplices”


16 thoughts on “BARCELONA DESDE UN CAFÉ

  1. Me gusta, pero la he visto antes en color y me gustaba más. Se distingue mejor el bus turistic y tenía un "aroma" diferente, más luminoso. No sé si me explico que a estas horas y con el día que he llevado…De todas formas, el encuadre y el momento me gustan. Un abrazo.

  2. me gusta más la de B/N pero tengo que confesar que el detalle del sol y la taza de nata montada y la otra de… cáfe? le dan a la de color un no se qué… lo principal es que mirando, mirando detenidamente aparecen muchos detalles y algún que otro personaje entre reflejos :DUn abrazo

  3. They are both nice, but I think the color version is best. Warm colors and I even found out that you must have a "Starbuck" cafe! Lucky you!Enjoy your day!Gunn / Stavangerdailyphoto.com

  4. Juan Carlos encantado de tomar esa cerveza contigo, te tomo la palabra.Te diré que he vivido 10 años en la Vía Laietana, y he vuelto en otras cuatro ocasiones, por lo que queda pendiente una mitjana en un próximo viaje.Un robado de calle muy bueno, cómplices en sus confesiones; me gustan este tipo de fotos, inesperadas, anónimas e intuitivas; reflejan naturalidad por doquier. Saludos.-

  5. Una escena auténtica y llena de información que transmite un momento cotidiano pero, no por ello, menos interesante…eres bueno, chaval!!!Un abrazote…ah, y no hace falta decir cuál me gusta más, ja,jajaaaa!!! 😉

Leave a Reply

