PALAU DE LA MÚSICA CATALANA.BARCELONA

El Palacio de la Música Catalana es como un templo músical abierto al mundo y de proyección mundial. Su estilo arquitéctonico es el modernismo y es como supondreis un auditorio de música. Además de ser la sede central del Orfeón Catalán, sociedad que promueve la música entre la gente de todo tipo de clase social, busca nuevos talentos y tiene escuela própia.
El Palacio es una pieza de arte total que mezcla la arquitectura, con la pintura, la escultura y la música y está dotado de una acústica inmejorable.Es patrimonio natural de la Unesco desde 1.997.Su página web oficial es http://www.palaumusica.org donde en un simple vistazo podeis ver los próximos conciertos, comprar entradas, apuntarte a visitas guíadas y toda la información respecto al Palacio y el Orfeón. 
Llegas a él desde diversas partes del centro que te llevan a su entramado de callejones y allí uno tras otro callejón estrecho y hoteles baratos en Barcelona llegamos al escondido pero bien localizado Palacio de la Música Catalana.
Solo acercarte y divisarlo ya empieza su espéctaculo.
Advertisements

11 thoughts on “PALAU DE LA MÚSICA CATALANA.BARCELONA

  1. Por cierto, gracias por colaborar con el logo "Barcelona Love Barcino" te añado a la lista de blogs y paso nota al resto de colaboradortes.Un saludo.

  2. Genial la perspectiva. Parece que la orquesta sea las diferentes partes del edificio y que el director-estatua las está dirigiendo.Muy buena.Un abrazo.PD: Por cierto, enhorabuena por ser finalista de nuevo en BCNPhotobloggers!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s