FESTA DEL CEL 2011 .BARCELONA

                                                                                  “Alphaject”
Esta es mi primera experiencia como spotter en la Festa del Cel, que cada año se celebra en Barcelona. Muy divertido, como jugar a los videjuegos: enfoque continuo y a disparar ráfagas que acaban con una tarjeta de 4 Gb en un suspiro.
Para quien le interese los datos exif de la foto : AF central continuo/prioridad obturador, medición puntual (tonos claros), Prioridad velocidad,1/8OO de velocidad, (quizás meno hubiera sido suficiente), f 6.3 (algún día tendré un 2.8), iso 500, +2.7 sobrexp. (demasiada +2 esta bien ) focal 250mm (375mm FF) iso 500 ,  un gran recorte y buen pulso.
11 thoughts on “FESTA DEL CEL 2011 .BARCELONA

  1. Dichoso tú que te ha quedado bien, si hasta parece que te están mirando… ;-)Las mías, un desastre. Hace dos años me salieron mejor. En resumen, lo de siempre: practicar, practicar y practicar.Un abrazo.PD: Por cierto, ha sido irme yo y he visto pasar los cazas bien cerca de la zona de spotters.

  2. Toma, toma y tomaaaa…vaya fotón!!! Me he quedado impresionado…siempre me han atraído este tipo de fotos pero nunca me he propuesto realizarlas…creo que acabo de inspirarme, ja,jajaaaa…ya mismo me pongo a buscar un sitio donde pillar aviones, aunque luego no las publique, pero por darme el gustazoooo!!!Enhorabuena…por esta y la anterior, que no es pa menos, y muchas gracias por compartirlas…me has alegrado el día…un abrazote, fiera!!! 😉

Leave a Reply

