MICHAEL KENNA EN BARCELONA PHOTO

       Playa San Adrian del Besós. Central térmica de las tres chimeneas
                                                            “Pyramid”                                                           
Un poco de autor:

Creo que de vez en cuando vale la pena parar de apretar el disparador de forma compulsiva y pararse a mirar el trabajo de otros fotógrafos que nos puede servir de inspiración para seguir nuestro propio camino o coger nuevas ideas. Este es el caso de Michael Kenna, que descubrí por casualidad en la agenda cultural de las noticias de la tele. Su fotografía se centra en paisajes insólitos minimalistas con luz etérea que fotografía al amanecer o por la noche con exposiciones de hasta 10 horas.

Advertisements

28 thoughts on “MICHAEL KENNA EN BARCELONA PHOTO

  1. Pues me ha encantado. Tiene un estilo muy particular, minimalista, sencillo, pero muy efectivo.Y si con tu foto has querido darle un homenaje, lo has conseguido. Es genial y un estilo que no sé por qué pero imagino que irás desarrollando…Muy buena.Un abrazo.PD: Por cierto, enhorabuena por ser finalista en la foto de la semana de BCNPhotobloggers…

  2. Enhorabuena, Johnny!!!…una fotografía muy buena, sin duda el observar el trabajo de otros puede venirnos muy bien para inspirarnos…aunque evitando convertirnos en meros imitadores para lograr desarrollar nuestro propio estilo.Un gran abrazo y adelante, amigo mío!!! 😉

  3. Hola Johnny.Dices; "exposiciones de hasta 10 horas" je,je,je Me gusta!Te estas convirtiendo en todo un explorador de nuevos horizontes de creatividad.Un abrazo.

  4. Hola Johnny, Cuando he visto la foto, nunca hubiera dicho que era St. Adrià. No sé porqué me ha venido a la cabeza Escocia o Irlanda. Esta fotografia me tranmiste misterio, soledad, tristeza….es realmente preciosa, triste, pero preciosa.Feliz fin de semana.

  5. Fantástica Juan Carlos, es muy bueno ver el trabajo de otros para poder darte ideas e ir poco a poco mejorando, una buena nuestra, tu imagen, un abrazo y magnífico Michael Kenna

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s