PARK GÜELL GAUDI HANSEL Y GRETEL BARCELONA

                                                          “Pabellones: una casa de cuento”

¡Yo me comeré el techo y tú, las ventanas! Si los hermanos Grimm hubieran podido viajar en el tiempo, tal vez Hansel le habría dicho estas palabras a Gretel en uno de los lugares más visitados de Barcelona: el parque Güell. Eso sí, en vez de pan, bizcocho y azúcar habrían mordisqueado piedra, cerámica y porcelana. Gaudí podría haberse inspirado en la cabaña de la malvada bruja del cuento al idear la Casa del Guarda. El edificio es uno de los dos pabellones que recibe a los turistas antes de que la foto de rigor junto al dragón les haga correr a hacer cola en la escalinata de entrada del parque.
Advertisements

33 thoughts on “PARK GÜELL GAUDI HANSEL Y GRETEL BARCELONA

  1. Cada vez estoy más convencida de que tengo que cruzar el charco lo antes posible, antes que me desveles todos los encantos de este lugar…magnifica la imagen Juan Carlos, buen finde.

  2. Por la proyección de las sombras y la orientación, se nota que madrugaste mucho para hacer estas fotos. Seguro que estabas el primero cuando abrieron el parque. Ahora entiendo por qué hay tan pocas personas en las últimas que has hecho del Park Güell.La foto es soberbia: el procesado hace que las texturas de la piedra se sientan con sólo mirarla.Un abrazo.

  3. He quedado "encantada" con tu toma, realmente elijes los encuadres más idoneos y la eleción de la lente es perfecta asi como el procesado.Como resultado una fotografia espectacular.Un abrazo.

  4. Preciosa construcción, desde luego parece un lugar de cuento, como si fuera a salir un hada en algún momento. Me encanta el encuadre y el tratamiento. Te ha quedado de fábula. Un beso, Margarita

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s