PANORAMIC PLAÇA CATALUNYA RONDA SAN PERE.BARCELONA

                                                                                     “Departure”

No solo la plaza de Catalunya es un gran punto focal desde el que planifican los viajes teniendo en cuenta Opiniones de vuelos baratos en Barcelona , sino que también representa una frontera histórica, entre lo viejo y lo nuevo, como en este caso  Ciutat Vella (Ciudad Vieja)  y el Eixample (extensión), gran exponente de la arquitectura del siglo XIX ideada por  Cerdà en 1859.
26 thoughts on “PANORAMIC PLAÇA CATALUNYA RONDA SAN PERE.BARCELONA

  1. Johnny otra buena fotografía de la Plaza de Cataluña, aunque me gusta mucho el ángulo desde la esquina Rambla con carrer Pelai, aunque es una plaza que sale bien desde cualquier ángulo.Saludos.

  2. Me gusta mucho el angulo de la toma y la nitidez que como siempre es envidiable en todas tus fotos.El detalle de los tres turistas con sus maletas me parece genial. Sólo el detalle de no estar completa la parte superior de la torre del edificio. Un fuerte abrazo.

  3. Me gusta el encuadre, y el hecho de que hayas cogido a los 3 viajeros que parece que vayan a partir…Por si no lo sabes, a mano izquierda está la sala de exposiciones de Caja Madrid. Hace algunos meses me pasé a ver una expo de fotografías. Siempre es recomendable pasarse a ver qué hay.Un abrazo.

  4. Hola JhonnyMaletas, mochila, bolsa de supermercado, vehiculo de limpieza, motos sobre la acera, el Banco "okupa"… paseantes y viajantes…todo plasmado en uno.Un saludo

  5. Hi I'm back from a week-long vacation.I was pleasantly surprised to find that many many people going about Las Ramblas and Placa Catalunya lugging around their luggage. I've never seen that before.

  6. Hola, Johnny!!!…me gusta esta fotografía…es muy espontánea, mostrando un lugar muy emblemático y con actividad humana normal y corriente…lo que le da una frescura estupenda.Tengo que animarme y comenzar a tomar fotos de este tipo…porque me cuestan mucho, pero luego cuando veo las tuyas me da una cierta envidia, sana, por supuesto, ja,jajaaa!!!Enhorabuena y gracias por compartirla dándome ese puntito de inspiración que tan bien me viene ahora…un gran abrazo, amigo mio!!! 😉

Leave a Reply

