BELL TOWER OF THE CHURCH SANTA MARIA DEL PI.RAMBLAS.BARCELONA

                                            
                                               Campanario Santa Maria del Pi desde Las ramblas de Barcelona

                                                            
                                                                 ” La inteligencia es arte” 

En el número 94 de las ramblas se levantaba el Palacio Nuevo de la Rambla(1992), edificio inteligente, de alta tecnología, con un aparcamiento robotizado de once plantas subterráneas, por otro lado gracias a una apertura de grandes dimensiones en la fachada se puede ver el campanario de la Iglesia del Pi(1379).
Advertisements

33 thoughts on “BELL TOWER OF THE CHURCH SANTA MARIA DEL PI.RAMBLAS.BARCELONA

  1. Me encanta el procesado Juan Carlos, y la composición, diferente a lo que normalmente nos muestras, me gusta…ah, lo mio es un reflejo, unas rejas, un cristal y detrás un mercado cerrado…:p…un abrazo y buen finde.

  2. Hola Johnny, hay que ver que mezcla de lo moderno con lo antiguo y los reflejos de los cristales, un conjunto muy bien enmarcado en la foto con un inmejorable resultado.La próxima vez que baje a Barcelona me lo mirare de otra manera después de ver tu foto.Un abrazo

  3. Qué bueno el encuadre, Johnny. En una sola foto tenemos mucha historia de nuestra ciudad: la parte medieval, con el campanario de Santa Maria del Pi; la parte más moderna con el edificio del Palau Nou de la Rambla, y enmedio un edificio que sin ser singular representa la Barcelona de finales del XIX o principios del XX.Genial el procesado, con esa tonalidad sepia.Un abrazo y que acabes de pasar un buen finde…P.D.: Esta mañana no has ido a las puertas abiertas? No te he visto…

  4. Woah, me encantan los contrastes arquitectónicos, los estilos. Los cristales, los bloques al fondo. El todo, la composición de la foto. Gran trabajo, ¡como siempre!Un abrazo.

  5. no se, será todo lo inteligente que quieras, pero habría preferido que hubiesen despejado los solares adjuntos a Santa María del Pi, claro, que seguramente eso no sería ni inteligente ni rentable.La fotografía tiene un tratamiento distinto para cada zona i estilo arequitectónico, lo que encuento acertado.Saludos

  6. Hola Jhonny Ya sabes que este tema de paisajes urbanos me gusta bastante y uno de los desafios en este tipo de fotografia pienso que es la de crear nuevas perspectivas, tu foto lo logra y se suma el interesante procesado que has elejido. Un fuerte abrazo.

  7. · Un estupendo juego visual al oponer dos arquitecturas tan diferentes. Esas ventanas aparentemente abiertas al vacío son impactantes. El virado, una buena elección.· Saludos CR & LMA________________________________·

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s