STREET SHOTS RAMBLAS DE BARCELONA THE FOX



Se llama Fox, viajero errante de destino incierto pero seguro de su camino. Procedente de de Suiza habia recorrido más de 1300 km en bici: Bélgica, Francia, ahora Barcelona, y después?, me dijo que no lo sabia. El zorro se deja llevar por la vida guiado por su instinto y nada más.¿A dónde le llevará?


Me enseñó la capota de su remolque y me dio un rotulador invitándome a que  dejase mi rúbrica en señal de  amistad.

Advertisements

22 thoughts on “STREET SHOTS RAMBLAS DE BARCELONA THE FOX

  1. Hola Johnny.Pues nada… ahí queda muy bien inmortalizado en tu foto de su paso por Barcelona, me pregunto cuantos de estos aventureros reciben nuestra ciudad al año? Debería haber un carné como el del camino de Santiago y que les fueran poniendo un sello en cada ciudad.un abrazo

  2. Excelente retrato con una bonita historia. La composición con los elementos que viajan con él hace que nos situemos en lo que cuentas. Lo único que (para mí el a veces tiquismiquis…) quitaría es el reflejo del flash en las gafas. Por lo demás, me parece un fotón…Un abrazo

  3. Johnny, this is by far my favorite of your photographs. What an interesting person and how lucky to have met him. I can only imagine the stories he could tell. I admire his journey.

  4. Has dejado plasmado en b/n otro interesante y peculiar personaje, que posiblemente ha encontrado su camino en esta vida al desprenderse de ataduras y convencionalismos que nos tienen atrapados a los demás.Felices Fiestas.

  5. Hola, que tal Johny?Por ciertol a fotografia genial BW como siempre" Te escribo para comunicarte que he transladao el blog a la siguiente dirección, para que no me pierdas la pista y creas que he abandonado el blog.http://www.urbexpain.comA mano derecha tienes para reguistarte y seguirme desde la nueva página.Un saludo y disculpa la charla, ya creare un tema en el blog redirecionando.Un saludo y FELICES FIESTAS!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s