Victor. El último limpiabotas. Les Rambles. Barcelona

Advertisements

16 thoughts on “

  1. No sé cuál es tu secreto, pero tus procesados cada día son más buenos. Esto parece más real que la propia realidad. No logro imaginar hasta dónde vas a llegar a este paso.Felicidades!!

  2. Enhorabuena Johnny!!!…empiezo ya dándotela porque creo que has hecho dos grandes fotografías, independientemente de la técnica y esas cosas, sólo por el hecho de retratar a un personaje diferente y posiblemente carismático.Me gusta especialmente esta…por su nivel de detalle y por reflejar a la persona desarrollando su actividad. El procesado está claro…me encanta (luego dicen…pero cuando algo merece la pena lo ponen en B/N, ja,jajaaaa) y de poner algún pero (siempre con la intención de mejorar…que no de criticar…quede claro;)…sería el no haber pensado en una apertura mayor para lograr desenfocar un poco más el fondo y aumentar el protagonismo del personaje (lo sé…a veces y en ciertas circunstancias lo urgente no deja tiempo para lo importante, je)…dicho esto, me reitero, has logrado un par de fotografías magníficas y, seguramente, históricas!!!Un gran abrazo…ya te dí la enhorabuena al principio…pero, de nuevo, mi más sincera enhorabuena!!! 😉

  3. Son dos B&N apabullantes!! La primera es un retrato perfecto , la mirada que captastes en ese momento no necesita palabras, y la segunda con un encuadre inmejorable. Sobresaliente más!!! Un abrazo fuerte!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s