PLAÇA CATALUNYA SUSENT PANORAMIC. BARCELONA

La Plaza Cataluña es el lugar de encuentro por excelencia de los barceloneses, supone un oasis para el descanso y el relax dentro de una de las arterias financieras y comerciales más dinámicas de la ciudad.
Advertisements

25 thoughts on “PLAÇA CATALUNYA SUSENT PANORAMIC. BARCELONA

  1. Joer Johnny. La foto en sí me parecería muy buena, pero además le has metido un procesado que la hace otra vez más 🙂 ES-PEC-TA-CU-LAR (en 5 palabras?)Las nubes, los rayos de sol… genial!!!Un saludo.

  2. Hola Jhonny.Alprincipio he pensado que tenía un "dejà vu" pero luego miro que miro y me digo, "otras pero si ésta es diferente" y para mí gusto mejor que la otra. El efecto del PS es el santo grial de las maravillas pero hay que saber usarlo y eso no lo sabe hacer igual todo el mundo para crear arte con una foto :D¡¡Vamos que me encanta la foto!!Un abrazo.

  3. Vaya, vaya, vayaaaa…con que tu gran angular es difícil de domesticar, eeeeeh??? Pues ya veo que tú lo has dejado mansito y haces con él maravillas, jajajaaa!!!Impresionante fotografía Johnny…me encanta…y el procesado está muy bien realizado…y muy bien escogido…en definitiva, una vez más, mi sincera enhorabuena!!!Un gran abrazo!!! 😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s