PANORAMIC PLAÇA CATALUNYA .BARCELONA

Vista de la Plaza Cataluña . Foto realizada desde la cafeteria de los grandes almacenes El Corte Inglés. De izquierda a derecha: Las Ramblas, Montjüic, Fnac, BBVA, Ronda San Pedro, Rambla Cataluña.
Advertisements

15 thoughts on “PANORAMIC PLAÇA CATALUNYA .BARCELONA

  1. Buen desaturado, le da el toque retro que nos transporta a nuestra niñez… si no fuera por el edificio moderno de la FNAC!!!! Qué recuerdos de ir a merendar los sábados por la tarde y echar una vista por la terraza!!!Un saludo.

  2. Hey Johnny, a que ya sabes que te voy a decir ¿cierto? ¿Cómo estuvo el café en la cafetería de allá arriba? Supongo que genial con esa vista. Lo tuyo son las vistas aéreas, te salen muy vistosas, atractivas. Linda alegoría de grises. Y sigo pensando que hay algo de Lima en esa plaza. Será el gris, será la "retrospectiva", sí, me acabo de inventar esa palabra.Un saludo afectuosoValery[Barcelona Daily Photo]

  3. M.Angeles, esta foto es todo un reto para vuestro gusto, me alegro¡¡¡:)Pues puede se que el aire reto que dice David te despierte la nostalgia por tu tierra ValeryAbrazos

  4. Muy buena idea de colocarla en blanco y negro, particularmente me encanta y le otorga un aire más relajado … creo que nuestra visión hoy se encuentra tan saturada de colores, neones, horribles edificios, carteleras de publicidad dudosa, que el blanco y negro es un remanso a los sentidos !

  5. Quizá sea esta plaza uno de los recuerdos que tengo más marcados de Barcelona. Me gusta la elección en B&N que para un lugar tan señorial de tu ciudad.De nuevo tu comentario al procesado de mi foto es el adecuado, pués era justamente lo que intenté camuflar, te la sabes todas! Es de agradecer tu comentario pués era lo que no deseaba leer, pero como dice el refran, el que bien te quiere te hará llorar, jejeje. Un abrazo, amigo!

  6. Con la foto en Blanco y negro, has conseguido mostrar toda la magia de la Plaza, (he pasado muchas tardes en ella y su magia sigue ahí) pese al edf. Fnac, que a mí gusto la afea un poco, rompiendo su linea.

  7. Pues, si el fnac rompe la linea de la arquitectura del plan Cerdà i el eixample. He de confesar que el B/N lo decidí pra eliminar los reflejos del gran cristal de unos 5 ctm que tenia delante del objetivo.

  8. Suerte que quedará sitio en la cafeteria para poder disfrutar de esas vistas. siempre está lleno. una vez más, tus fotos sensacionales me traen hermosos recuerdos.un besito,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s