FIRA BELLCAIRE ENCANTS VELLS. FLEA MARKET. BARCELONA. PASILLOS 1

10 thoughts on “FIRA BELLCAIRE ENCANTS VELLS. FLEA MARKET. BARCELONA. PASILLOS 1

  1. De la bulla al silencio. Calma, tranquilidad, consciencia, relajación, descanso, reencuentro, pensamiento, quietud….Esto no será una alegoría verdad?. Un poco de diversificación de intereses, buscando momentos.Un abrazo Cristna

  2. A mi me parece que la luz te persigue a ti! Asi te salen estas fotos, asi cualquiera, jejeje. Yo lo tengo muy claro eres un buen amigo y un excelente fotografo! Besos Johnny.

  3. Qué tristeza y desolación se respira en esta foto, Johnny. Imagino que es lo normal en sitios donde lo normal es que haya un trajín constante y un bullicio envolvente.Un saludo.

  4. Gracias por los coments, efectivamente a mi también me transmite o quise expresar esas desolación de la que hablais. Supongo que lo que fotografiamos no lo fotografiamos por casualidad 🙂

Leave a Reply

