FIREWORKS MAGIC FOUNTAIN MUSIC PIROMUSICAL DE LA MERCE. BARCELONA

El Piromusical de la Mercè.

La Mercè es la fiesta mayor de Barcelona, desde que en el año 1871 el ayuntamiento de la ciudad confeccionó por primera vez un programa de actos extraordinarios para celebrar la festividad de la Virgen de la Mercè. Tiene lugar el 24 de septiembre.

Cada año y como colofón de las Fiestas se despliega en Barcelona un espectáculo de luz ,música y color: el piromusical. La Avda. María Cristina se convierte en un rio humano, más de 150.000 asistentes, muchos visitantes  que desde los hoteles baratos en Barcelona pueden disfrutar de este acontecimiento que como escenario tiene la fuente mágica de Monjüic.


Advertisements

26 thoughts on “FIREWORKS MAGIC FOUNTAIN MUSIC PIROMUSICAL DE LA MERCE. BARCELONA

  1. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Son sensacionales Johnny! Esos primeros planos tan luminosos con el fondo más ténue son increibles!!!Espera que voy a mirarlas otra vez…jooooooooo!!!Un abrazo, amigo!!

  2. Ya decía yo que tardabas en ponerlas…jejeje. Son preciosas, Johnny, sobretodo la segunda, porque me gusta la luminosidad, y la tercera por el contraste de los fuegos y la fuente sobre el Palau Nacional.Enhorabuena.Un saludo.

  3. Cuando estuve viendo estas fuentes iluminadas y los juegos de agua y luz, pensé…. ¡Que fotos más preciosas tiene! Y ahí estas tú … fenómeno! junto con los fuegos artificiales. Enhorabuena JohnnyAbrazosCristina

  4. Oh!!!!!!!!!!!!!!!!! quines imatges més maravelloses vas aconseguir!!Et felicito sincerament son fantástiques. Com debies gaudir, tant per l'espectacle com per la sort de poder-lo captar.Tu ensenyes Barcelona i jo, des del meu nou blog les vinyes del Penedès. Es una forma de manifestar la nostra pròpia terra que tant estimem.Una abraçada.

  5. Hola Johnny.Qué buenas!… otro año sin poder ir :(En cambio tengo fotos de la "festa al cel" pero lo que no tengo es tiempo para publicarlas…je,je,jeAsunto: Androminas.Ok! tomo nota, apuntalo en tu agenda para el año próximo a pimeros de setiembre nos ponemos en contacto. Un abrazo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s