FIRA BELLCAIRE ENCANTS VELLS. FLEA MARKET. BARCELONA.

Advertisements

19 thoughts on “FIRA BELLCAIRE ENCANTS VELLS. FLEA MARKET. BARCELONA.

  1. Hola Johny!! Ya estoy de vuelta y más pronto de lo que pensaba!! Gracias por tu ofrecimiento, te iba a mandar mi dirección para que me prestaras uno de tus ordenadores!!! Jejeje es broma, yo también tengo dos y los de mis hijos pero en el que tenia todos los archivos y programas fué el que inexplicablemente dejo de funcionar.Me gustan estas dos versiones de la misma imagen, cada una nos transmite diferentes sensaciones, y como siempre la luz de tus fotos nunca defrauda. Como dice nuestro amigo Ferran esperem més!Besos amigo!

  2. Un gran hallazgo éstas imágenes, Jhonny! Me imagino la paz que reina cuando todavía las puertas se encuentran cerradas y luego el precioso bullicio de la gente, los charangines, los paseantes … una maravilla!

  3. Tengo que reconocer que después de llevar toda la vida en Barcelona, nunca había estado en los encantes viejos hasta hace unas semanas. El problema es que era pleno mes de Agosto y había muchas paradas cerradas. Después de ver tu reportaje me han entrado ganas de volver.Gracias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s