EL BURRO CATALAN.LA VALL DE NURIA.GIRONA

¡Hola!
Soy el burro catalán primo del asno. Nací en Gerona (Cataluña). Soy muy fuerte y siempre he trabajado en el campo, hasta que vinieron los tractores. Desde entonces ya nadie nos quiere, y solo quedamos 400 hermanitos vivos.
Tuvimos la suerte de tener dos amigos, Jaume y Alex, que pensando en nosotros,se les ocurrió crear una pegatina para los coches, y así,  dar a conocer nuestra situación. Inesperadamente me convertí en emblema de la Catalunya ecológica. Pero resultó que unas personas se apropiaron de este símoblo de la ecología y me identificaron con el independentismo catalán, fue entonces cuando apareció mi “álter ego” : el toro de Osborne.

Adéu siau.

La Vall de Nuria, Gerona. Agosto de 2010

19 thoughts on “EL BURRO CATALAN.LA VALL DE NURIA.GIRONA

  1. meabstengo de hacer el comentario gracioso jajajaja…tu fotografía, bueno al burro me refiero…:p…es muy buena, me gusta muchímo, como la has editado y presentación, como es debido…muy buena la entrada una abrazo burro…aclaro que ahora hablo con el de la foto, para que no haya malos entendiodos lo explico jajajaja…un beso Juan Carlos.

  2. Hola Johnny,Yo también me abstengo de valoraciones políticas. Muy guapo el burro jejeje, me gusta el punto de vista y el procesado que le has hecho. Realmente son animales que resultan simpáticos y esta fotografía así lo demuestra.Un saludo.PS: y gracias por ir visitándome y comentando… a ver si preparo algo ya que aún no tengo puestas las pilas.

  3. Juan Carlos amigo, a los tiempos que me paseo por tus blogs, y me encuentro con muchas maravillas, las fotos artísticas de arriba me parecen exelentes, pero te cuento algo… no se que encantoi especial tienen los buritos y burritas para mi… como que emiten ternura o que se yo… bueno… el asunto es que me gustan estos animalitos… este en especial está muy bonito, y por supuesto una exelente foto. Un abrazo

  4. Tu foto es buenísima! gracias por defender a nuestro burrito que te ha quedado muy bien!Mucho mejor que el toro de Osborne!!… ese prepotente, nuestro burrito es más listo que nadie ;)un abrazoun abrazo

Leave a Reply

