AGBAR TOWER MUSEUM DISSENY HUB BARCELONA


           

                     Torre Agbar y obras de la futura sede de DHUB (museo del diseño de Barcelona)


Estas son las obras de la nueva sede  del ambicioso edificio museístico Dissenny Hub (DHUB) . Será el futuro museo del diseño de Barcelona y pretenderá observar el pasado y el presente del mundo del diseño. El nuevo edificio estará coronado por una pantalla lumínica de 20 metros largo. Y lo más importante, con un vuelo low cost a Barcelona  podremos disfrutar, dentro de muy poco, del futuroTimes Square de la Plaza de las Glorias sin necesidad de tener que cruzar el atlántico.

Fotografías tomadas en febrero de 2010. La finalización de las obras esta prevista para la primavera del 2012.

En el blog Fonaments de Disseny podeis ver una recreación virtual del futuro museo finalizado.
Advertisements

29 thoughts on “AGBAR TOWER MUSEUM DISSENY HUB BARCELONA

  1. ALUCINANTES tomas, la primera es de esas fotografias que no vas a olvidar en tu vida!!!Puedes estar orgulloso de estas tomas! No sabes lo que me han gustado!! Un abrazo!!

  2. Benvolgut amic,Veig que segueixes amb la Torre de l'Aigua (ja sé que no es un hotel, probablement hem vaig explicar erròniament) i amb la seva inmensitat, tant bonica de dia com de nit.Tens una forma especial de treure le llum a les imatges que hem maravilla. Una abraçada.

  3. Hola Johnny, Muchas veces no nos gusta que en nuestras fotos aparezcan "artefactos" que nos estropen la toma, como cables de alta tensión, grúas, etc.En este caso, creo que has utilizado muy bien esos elementos "extraños" para componer unos buenos juegos de líneas junto a la torre. Me gustan.Un saludo.

  4. El edificio en obras será muy espectacular, pero el barrio 22@ se está convirtiendo en un parque de atracciones. A ver quien hace el edificio más estravagante. No parece Barcelona. Como todo lo que se está haciendo son oficinas y edificios de cara al turismo, por la noche aquello parece un desierto. Es como un downtown con todo lo que conlleva. Eso si, las fotos del AGBAR son excelentes.Un abrazo

  5. He visto la simulación del futuro Museu, impresionate nos va a quedar la ciudad, amigo. Quizá esté mal que lo diga, porque a cada sitio le encuentro cosas, pero tenemos una ciudad bien hermosa :). Las fotos impresionantes. La primera, de veras, es para concurso. Es un fotón de esos que son de profesional.Besos!Margarita

  6. Tremendo edificio! No querrá parecerse a la torre de babel? O es que quiere llegar a los cielos y tocar a Dios? Jajajja, digo yo, por la tremenda altura que tiene y la dimensión de espacio además.Buenas capturaciones con tu cámara.Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s