AGBAR TOWER BARCELONA "EFECT TILF-SHIFT "

       
                               Torre Agbar Barcelona “efecto miniatura

La Torre Agbar es el tercer rascacielos más alto de Barcelona después de las Torre Mafre y el Hotel Arts. Está situado en la Avenida diagonal junto Plaza de las Glorias y constituye la puerta de entrada al nuevo distrito tecnológico de Barcelona: 22@Barcelona, en fase de construcción. Sin duda  muchos de los vuelos a Barcelona tienen como destino preferente esta joya de la arquitectura moderna.

Foto  tomada desde el mirador del Observatorio Astrónomico Fabra en la montaña del Tibidabo.

Pentax k100d S Df 250m exp.1/6s f45 iso 200 trípode PS

32 thoughts on “AGBAR TOWER BARCELONA "EFECT TILF-SHIFT "

  1. Hola Juan Carlos.No tengo ni idea de como se haces esos efectos tan impresionantes… tengo que reconocer que para ésta foto es perfecto lo que has hecho, parece una maqueta.Un abrazo.

  2. Torre Agbar. The extremely beautiful and majestic building with spectacular lights at night 🙂 I like! Great techinique to capture such a sharp image from the Observatory. keep it up.

  3. Hola Johnny,bonita foto,aunque sea una técnica antigua,siempre queda impactante,y a ti te ha quedado espectacular.Bien vista y muy bien desarrollada.Fantástica.Saludos y hasta pronto.

  4. Me gusta cómo te ha quedado el procesado, pero no tanto la composición (como crítica constructiva eh?): yo no hubiera centrado tanto el motivo principal, que para este caso es la Torre Agbar. Quizá hubiera intentado encuadrarla más hacia la derecha… De todas formas, el efecto que querías conseguir te ha quedado estupendo.Un saludo.

  5. Benvolgut amic, fantástica aquesta imatge de la nova Barcelona. Es molt espectacular i aquest primer terme hem sembla magnífic. Gràcies també pels comentaris al meu nou blog.M'agrada molt el tema de les vinyes, els vins i restaurants i crec que dona per molt.Una abraçada.

  6. Te ha quedado espectacular. Vaya, que antes de leerlo pensé que era una maqueta. Es que primero se va la vista a la foto, luego ya lees, jeje. La torre Abgar me encanta, los recibos ya no tanto… Muy buena, amigo.Un beso,Margarita

  7. Me encanta la foto… Que recuerdos aquellos cuando vivi en Barcelona, pasaba cada dia por esta torre y me trae muchos recuerdos… Me hago seguidora!Por cierto, yo tambien tengo otro blog, por si quieres pasarte!Saludetes!!

  8. Johnny this is very interesting and surreal image. Well done. Hope all is well my friend, and btw thanks always for your visits to my blog. Your comments are always appreciated. Thank you. Anna 🙂

  9. Hola Que buen comentario si tenes razón los autos locos hay uno para manejar y otros para las fotos.tu fotos son formidables las mías más o menos….saludos desde Argentina.Cap Fed.Luz

Leave a Reply

