QU QU RESTAURANT VINTAGE CHIC STYLE PASSEIG DE GRÀCIA BARCELONA

                                Restaurante QU QU decoración vintage. Passeig de Gracia, 24. Barcelona

¿Cómo se podría definir a qué época corresponde este mobiliario? Un antiguo escritorio con una moderna caja registradora, cristalera de espejos junto a antiguas neveras de hielo,  espejos en el techo que reflejan el logo estilo pop art…

Esto es la decoración vintage: objetos antiguos, que tienen que tener al menos diez años de antigüedad, mezclados con objetos más vanguardistas. Una fusión de  muebles de épocas anteriores con las tendencias más actuales.

28 thoughts on “QU QU RESTAURANT VINTAGE CHIC STYLE PASSEIG DE GRÀCIA BARCELONA

  1. ¡Si señor!, fantásticas fotos.No te preocupes por la escoba que aparece medio escondida apenas se nota,(también la puedes quitar con fotochop) bien visto ese reflejo de la habitación y escalera.Saludos y hasta pronto.

  2. Queria deciros que he agquirido el dominio del Blog, ahora es .org.debido a ese cambio se han perdido todos los contactos del blogrol, lo he ido recomponiendo de memoria pero si me he dejado a alguien lo añadire sobre la marcha. Hablando de marcha, mañana marcho de vacaciones, un mes fuera, pero no os librareis de mi, seguire al pie del cañon, espero poder estar conectado, por si acaso he dejado 4 post programados. Recordad que os estare vigilando…Feliz verano

  3. Pues sí, pero la dificultad está en que quede tan armonioso y con tan buen gusto como en este caso; unos artistas esos decoradores del restaurante. Me encanta todo lo antiguo, pero sería demasiado tener toda la casa así hoy día, así que esta fórmula me gusta. Las neveras y el escritorio son una pasada, preciosas, como tus fotos, con muy buena luz y color para esta ocasión; muy acertadas. Creo que me has perdido en los enlaces :). Te mando un beso,Margarita

  4. Baila descalzo sobre la arena,deja que tus pies se cubran de espuma,que el sol te seduzca dorando tu piel,permítele al viento que acaricie tu pelo,sonríe y juega con él…Amanteceres Recien empezadas mis Vacaciones vengo a dejarte un beso desde mis Amanteceres,¡¡FELIZ VERANO!!

Leave a Reply

