NO PUEDO ENTRAR EN MI BLOG, NO PUEDO ENTRAR EN NINGUN BLOG DE BLOGGER

Esto no es un bodegón cutre. Esto es una pequeña pero enérgica protesta sobre mi servidor de Internet TELE2 o lo que es lo mismo VODAFONE. Desde el pasado día 23 de Junio por arte de birlibirlo no puedo acceder a mi bloq,  ni a ningún otro de blogger. Al parecer el problema estriba que los servidores de Vodafone tienen problemas para abrir páginas en Internet de otros servidores como es el caso de blogger.com. Es muy desagradable encontrarte con que no puedes acceder a tu blog y no tener ni idea de lo que esta pasando, lo primero que se te viene a la cabeza son cosas muy desagradables; donde esta mi blog?, intentas 1,2,3… y la página no se carga, entonces tomas conciencia de  la inseguridad de este universo incomprensible del ciberespacio. Comienzas a tranquilizarte cuando compruebas que no solo puedes entrar en tu blog sino en ningún otro, te tranquilizas aún más cuando entras en el soporte técnico de google y te encuentras con esto, resulta que es un problema generalizado en toda España. Estás tranquilo de que tu blog no ha desparecido pero sigues sin pode entrar. Piensas irremediablemente que tendrás que llamar a ese tedioso servicio que empieza por 902. Tengo suerte y consigo hablar con un técnico o lo que sea, me intenta vender la milonga de que mi conexión va como la seda. Como no me dejo tomar el pelo, he de convencerla de que : !Yo no soy tonto¡. En definitiva, lo que más jode de todo esto, es que te intenten tomar el pelo. Así que no me queda otro remedio de decirle que se moleste entrar en el soporte de google para que vea que es una incidencia generalizada, decirle que si voy a la biblioteca de al lado de casa puedo entrar perfectamente, y lo más efectivo, que como no me solucionen el problema pasará lo inevitable. La operadora escucha atentamente y dice pasar nota al departamento superior de incidencias técnicas. Dando el caso por perdido desde el punto de vista de la tecnología rezo unas oraciones a Santa Tecla, y al día siguiente, es decir hoy, recibo la llamada de suerte, un técnico me reconfigura manualmente las DNS, ¡E voilà!, se produce el milagro y ya puedo entrar, pero me advierte que esto solo es un parche hasta que resuelvan el problema gordo que tienen, y que me volverá a llamar para reconfigurarlo otra vez, pues puede que tenga problemas.¡Joder!, ahora si que estoy tranquilo y encima me he de sentir afortunado.
Así que por esto, por tener cortes en la línea de voz, y por no disponer de plan renove de router, como lo demuestra la foto, he decidido que YA me queda poco COM Tele2. PUNTO.
Leave a Reply

