LA PEDRERA THE APARTMENT INTERIOR DECORATION ART NOUVEAU BEDROOM

                                   El Piso de La Pedrera. Gaudí. Decoración interior. Dormitorio modernista.

El piso de la Pedrera visitable se haya ubicado en la cuarta planta del edificio. En su origen el matrimonio Milà ocupaba la planta principal pues a principios de siglo se valoraban más los pisos bajos, dato curioso pues el ascensor ya estaba inventado desde 1857.
Advertisements

18 thoughts on “LA PEDRERA THE APARTMENT INTERIOR DECORATION ART NOUVEAU BEDROOM

  1. Mira Johnny, me vas a decir como diablos haces para que estos interiores te salgan con esa luz!! Vienes a Faro y me lo explicas?? Me encanta la imagen!!

  2. Que buena foto! igual que la anterior, sabes captar la luz y darle la atmósfera precisa. Los objetos del dormitoro de la Pedrera son preciosos y es que la época modernista es lo mejor que tenemos.saludos

  3. Guapissims aquests interiors. Vaig visitar-los no fa pas gaire i hem va semblar que m'havia transportat cap el passat. els has captat amb una llum perfecte que fa que la intimitat de l'espai sembli ple de vida i d'actualitat. Una abraçada.

  4. Fantastica…me gusta el encuadre y esa luz, los detalles es lo que más me gusta fotografiar…hacer una buena fotografia con un espacio reducido y los minimos elementos…lo has conseguido…;)…un abrazo y parate ya que no me quedará nada que fotografiar jajaja…

  5. a ja przyszłam nieskromnie powiedzieć, że mnie pierwsze co przez głowę przeszło to to, ze bardzo chętnie bym do tego pokoju hotelowego zabrała ze sobą kajdanki do krępowania rąk i jakiegoś wyśmienitego kochanka! ;0) ha ha ha :)proszę się nie gniewać za tak śmiały komentarz :)taka rama łóżka jak na zdjęciu zawsze nasuwa mi na myśl podobne skojarzenia :)serdecznie pozdrawiam 🙂

  6. Gracias Johnny por la información!! Procuraré practicar y haber si publico alguna medio decente, los interiores me parecen de los más dificil, como los retratos.Preparo motores para ofrecerte los tours que quieras, faltaría más!! No sé si tienes mi email, asi que te lo dejo. Un fuerte abrazo, amigo. elenar99@gmail.com

  7. Hola Johnny,Una foto muy intimista, me gusta la composición, la luz y el procesado. Como siempre la explicación acompaña muy bien a la fotografía.Como crítica (siempre constructiva), echo en falta los datos exif incrustados. Tanto en esta como en la anterior, he querido ver los datos y me he quedado con las ganas… Un saludo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s