LA PEDRERA THE APARTMENT INTERIOR DECORATION ART NOUVEAU DESK

                                 El piso de La Pedrera. Gaudí. Decoración interior . Escritorio modernista.

El piso de la Pedrera se inagura en 1999 como exposión permanente. Recrea el el piso de una familia burguesa  barcelonesa del primer tercio del siglo XX.

Advertisements

20 thoughts on “LA PEDRERA THE APARTMENT INTERIOR DECORATION ART NOUVEAU DESK

  1. querido amigo, pero si solamente falta un tecito para disfrutar DENTRO de esta foto :))Abrazos enormes, colega, seguimos acompañandonos en este camino. Un placer venir por qui siempre.Namaste /\

  2. Preciosa foto. Me encantan los escritorios, los antiguos más, y este rincón es una delicia que invita a soñar, te traslada en el tiempo. Un fotón, lleno de sensibilidad, con una encuadre y luz estupendos.Un abrazo,Margarita

  3. Genial Jhonny!! Con que maestria has realizado esta bonita toma!! Con lo dificil que me es fotografiar interiores y medir la exposición!! Me gusta mirar tus fotos!! Besos mago!!

  4. Johnny, me gusta mucho el 'art noveau' y por supuesto La Pedrera, así que me parece un tema desde todos puntos de vistas, genial!Ves? siempre tenemos algún motivo para regresar a la bella Barcelona, porque no conozco personalmente el interior de éste departamento, no sabía tampoco que se podía visitar … así que hasta allí iré … en procesión!

  5. Hola Johnny,Me encanta la foto. Realmente es muy difícil hacer fotos en interiores y que tengas el máximo detalle posible. Me gusta la composición, y has medido la luz de lujo, sin quemar zonas y teniendo detalles del fondo (me encanta ver la luz del anochecer por la ventana).Un saludo.Ps. me tienes que acabar de comentar lo del viernes… que creo que podré ir…

  6. Johnny, hace unos tres años visité La Pedrera, y como no podía ser de otro modo, salí alucinado.Por qué personajes como Gaudí tienen que desaparecer? Por qué nadie en el momento actual es capaz de ni tan siquiera acercarse a la centésima parte de la belleza de su arquitectura, de sus interiores? Bellísima fotografía que revive el momento en que tuve acceso al "apartamento" tal y como lo llaman sus cuidadores.Un abrazo.Enrique.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s