PIAZZA DI PIETRA TEMPLI DI ADRIANO. ROMA

                                               Plaza de Pietra- Templo de Adriano. Roma

                                     Canon G11 PowerShot 1/320, 5.6, 80iso Photosohp CS3

Seguimos con las fotos de Roma. Fue un viaje Low-Cost que cada año hacemos mi mujer y yo sobre el mes de Mayo, mi cumple. Solo fueron 2 noches y tres dias intensos para verlo todo. Las fotos estan hechas con la compacta preveiendo que si me llevaba la reflex perderia dos cosas: la paciencia de mi mujer y el dejarme sitios sin visitar. Sí, para la gente normal los fotógrafos somos unos personajes extraños e incomprendidos que para sacar una simple foto tenemos que estar media hora inspeccionando el lugar y hacer un montón de tomas desde todos los ángulos posibles, pensando siempre, que te hubiera quedado mejor desde arriba si estás abajo, y desde abajo si estas arriba.
Estas fotos de Roma intento que sean lo menos turístas posibles, pero si alguein le gusta el Colieo lo pongo sin problemas que también lo tengo, y a mucha honrra¡¡¡¡
La foto en cuestión; a la derecha las columnas del Templo de Adriano, que es lo único que queda de él, sede de la bolsa de Roma.  ¿Color o B/N?
Arrivederci¡¡¡
Leave a Reply

