PASSEIG DE GRACIA. BARCELONA

                                                               Passeig de Gràcia. Barcelona

Es la avenida principal de Barcelona y una de las avenidas más famosas en el mundo, debido a su importancia turística, áreas comerciales, negocios y un gran escaparate de destacadas obras del modernismo, como las edificaciones de Gaudi, declaradas Patrimonio de la Humanidad. La avenida está situada en la parte central de la ciudad, en  el eixample,  y conecta la Plaza Catalunya  con la calle Mayor de Gracia.
Puede ser parecida por popularidad a la Avenida de los Campos Eliseos de París. Es la  segunda de las calles más caras de España despues de la calle Preciados de Madrid.

Advertisements

12 thoughts on “PASSEIG DE GRACIA. BARCELONA

  1. Me encanta este paseo, la ultima vez que estuve, me puse a pedalear para encender las luces de un arbol de navidad jajaja…la primera fotografia me parece fantastica ya te veo subido a una farola…;p…muy buen paseo muy bien fotografiado…un abrazo Juan Carles

  2. Me encanta la segunda por estar tomada desde las alturas. Es una visión diferente ya que normalmente si visitas una calle no siempre tienes oportunidad de verla desde otra perspectiva que no sea a ras de suelo.Así que gracias por regalarnos esta bella visión.No te voy a mentir, el andamio ese con el Opel me la estropea un poco, pero aún así ha sido un placer pasarse por aquí, como siempre.

  3. Desde luego es uno de los lugares más emblematicos de Barcelona. Cuando paseo por allí me quedo fascinada con la obra de Gaudi. Es uno de esas calles de las que no te cansas, como las Ramblas de las flores. Las fotos te han quedado de miedo, coincido con Mª Angeles y Jose, la primera por el encuadre, es una pasada, y ese calido sol que incide en el edificio dándole esa luz. Y la segunda, el cartel es muy llamativo y abajo los coches, el bullicio, se transmite perfectamente el ambiente.Un abrazo,Margarita

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s