SOURCE VASE WITH CHILDREN. SCULPTURE JOSEP REYNÉS.PARC CIUTADELLA BARCELONA

      Fuente Jarrón con niños y flores. Escultura de Josep Reynés. Parque de la Ciutadella. Barcelona

Esta escultura pertenece a los primeros tiempos  del escultor, a pesar de eso, esta considerada como unas de su mejores obras. Destaca la delicada finura y la sensibilidad  del tema “niños y flores”.Refleja un gusto muy refinado propio de la época de finales del siglo XIX y una clara influcencia  de su formacion parisina.

http://fiziskandarz.blogspot.com/

Muchas gracias por vuestro reconocimiento,  una pareja muy especial que acaban de visitar Barcelona y se han llevado unas panorámicas de vértigo.
Advertisements

19 thoughts on “SOURCE VASE WITH CHILDREN. SCULPTURE JOSEP REYNÉS.PARC CIUTADELLA BARCELONA

  1. !Que bonita fuente! Exquisita la composición. Además de agua esta fuentecita rebosa belleza!. Me gustan los magníficos encuadres que has elejido y su alta nitidez. Son dos fotos maravillosas. Esta vez es un deleita para la vista, hoy toca obación doble!! Para los dos artistas!! Besos, amigo.

  2. Ja nie przepadam za rzeźbami, zwłaszcza, jak są takie niezidentyfikowane zwierzęta, jak np tu ten lew czy cokolwiek to jest:)sam wizerunek dzieci mi się podoba, ich wyraz twarzy bardzo na mnie działa, są ekspresyjne i wyrażają dużo emocji.Natomiast zachwyciłam się tym kwiatuszkiem, gerbery to moje ulubione kwiaty, mogę je non stop oglądać.Serdecznie pozdrawiam! 🙂

  3. Que buena la fuente!!! tus fotos mejoran la realidad, cuando he visto la escultura me he acordado que estuve a punto de pintarla pero al final me fui donde la glorieta, esta escultura de niños está por el invernadero, es muy bonita y a ti te ha quedado con unos colores muy luminosos. La de Antoni Clavé tambien está estupenda. Un abrazo

  4. Hola Johnny com estas?Tens raó amb el refinament i l'elegancia d'aquesta escultura. al Parc de la Ciutadella sempre hi ha sorpreses. No coneixia aquesta font, la qual mirada amb detall està plena de matissos. Bona imatge i bon record del lloc. Un dia d'aquests m'hi acosto i et faig la competència… Una abraçada.

  5. Benvolgut amic, dono resposta a la teva recent visita al meu blog. Quan dius que no has vist la foto del Roure al blog, no sé si es al meu o al de la Mercedes Milá.Al meu hi ha dues entrades, una el dia 3 d'abril, que es quan vaig detectar que el roure es moria i l'altre el dia 5 de maig quan vaig descobrir que viuria. Dies abans La Vnaguarida li havia dedicat un article pel mateix sentit.La Mila, en va parlar el dia 7-5 a http://blogs.telecinco.es/loquemesaledelbolo/.Gracies per la teva visita. Una abraçada.

  6. Hola Johnny,Me encanta la composición de la primera foto. Pienso que a veces, pasamos al lado de estas esculturas y casi nunca (por no decir nunca) nos paramos a mirar los detalles.Con tus fotografías, no sólo se aprecian más esos detalles sino que los complementas con un poco de su historia. Muy buen trabajo!! Un saludo

  7. Me gustaría ponerme en contacto contigo en relación con una investigación que estoy llevando a cabo y Reynés aparece en ella. Mi mail es maupassant3 @ gmail.comGracias.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s