MACHT COVER "MISTOS" SCULPTURE CLAES OLDENBURG LA VALL D’HEBRON BARCELONA

Cerilla consumida detalle de la obra escultorica ” Mistos” de Claes Oldenburg La Vall d’Hebron Barcelona.

Claes Oldenburg es un artista, un creador que busca lo cotidiano de forma divertida y desenfadada, pero al mismo tiempo, procura hacernos reflexionar sobre aquello que nos rodea de manera habitual, tratando de enseñarnos que el arte está entre nosotros y en todo lo que nos rodea. ¿Es posible ver arte en una cerilla consumida para dedicarle una escultura gigante?.

23 thoughts on “MACHT COVER "MISTOS" SCULPTURE CLAES OLDENBURG LA VALL D’HEBRON BARCELONA

  1. Hola amigo, no sé cual me gusta más las dos son increibles. No conocia al escultor ni su obra y gracias a ti y a tus magníficas fotos lo he conocido.A pesar que no soy muy entendida en escultura sinceramente estas me han encantado.Veo que has cambiado la foto del perfil, ayer cuando vi tu comentário pense que era otro Johnny!! Un abrazo desde el Algarve.

  2. Pues sí, Elena, hice un tallerde foto en un Casal de mi barrio y utilizamos el plató yme hicieron algunas fotos tipo retrato que ya me hacian falta, porqu al final uno nunca sale:)))

  3. jejej quizás he equivocado el post y deberia haber puesto mi retrato jajajaja, cuando me hacian las fotos oí algo sobre Sean Pen, pero también me han comparado con Ramoncín y un campeón de formúla I que está retirado y que ahora no me sale el nombre jejeje.

  4. Muy buenos encuadres, el de la primera famtastico, buena serie esta de los " mistos "…oye, que esto se avisa, que creia que me había comentado el Sean Penn…;)))…que tengas un buen finde

  5. Hay que ser muy artista, para poder crear con objetos tan cotidianos, algo tan llamativo y espectacular. El artista tiene su mérito por la creatividad, pero también el saber mirar y ver dónde hay arte, tiene su mérito y veo que tú lo tienes.Bonitas fotos con un colorido y nitidez fantásticas.Saludos.

  6. Hoy en día se hace arte de cualquier cosa y no lo digo en sentido peyorativo. Todo puede ser arte si consigues que de alguna manera estimule la mente y el corazón de alguien, aunque sea de una sola persona.Gracias por las fotos y gracias por hacernos reflexionar.

Leave a Reply

