CIUTADELLA PARK BARCERLONA DUCKS

Ánades reales  en la Cascada Monumental del Paque de la Ciutadella de Barcelona
Advertisements

22 thoughts on “CIUTADELLA PARK BARCERLONA DUCKS

  1. Muy buenas Johnny.Al verlas, se me vino a la cabeza, un acertijo de niñez, es este: ¿Cual es el animal, que hace el amor, con una sola pata, a, a, a?La solución en el próximo,…., post.Salud2 Johnny.

  2. Hola Johnny: muy buenas como siempre tus fotografías y como dice alguien por aquí, me resultan de un realismo sorprendente … realmente la próxima vez que visite el parc, lo disfrutaré de otra manera !Un abrazo amigo, desde las llanuras pampeanas!

  3. Qué nitidez, que colores y que bello hacen todas esas gotitas en el cuerpo de los patos.Siempre es un placer fotografíar animalillos. Felicidades por estas tomas tan estupendas.

  4. Estuve un rato observando a estos dos patos y eras una delicia, deberian ser pareja o algo asi porque no se despegaban, además no eran nada tímidos al objetivo.Makis, arriba el sentido del humor :)),Logio, jajaj, me refiero al comentario de las palomas y al de neptuno, este está claro.Elena, menos mal que no te quedastes manca y pudistes escribir :))))))))Gracias a todos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s