CIUTADELLA PARK BARCELONA SCULPTURES

 
Cascada Monumental Parque de la Ciutadella. Esculturas. 
El monumento destaca por la cantidad de esculturas como La cuádriga de la Aurora, de hierro forjado recintemente restaurada, que corona la cascada. El nacimiento de Venus, en le centro . Neptuno y Leda, a ambos lados .  Así como los  cuatro grifos (animales mitológicos )  que expulsan agua por la boca, en la parte inferior del monumento.
Advertisements

26 thoughts on “CIUTADELLA PARK BARCELONA SCULPTURES

  1. Si parecen de oro!!! Me encanta la primera foto, ese juego de sombras en la hierba le aporta un extra (veo que la luz estaba complicadilla, pero muy bien salvada) ;)La segunda tambien está genial, pero personalmente casi me quedo con la primera. Muy chulas.Un abrazo 🙂

  2. ¡¡¡¡¡Eeehhhyyy, JHONNY, amigo.¡¡¡¡Kiyo, que susto lléveme, pensé que Nos aviáis HURTADO, a Dña. CIBELES, y la, habíais subido a esas alturas.Gracias por mostrar y aclarar.¿Son de ORO, JHONNY, pues lucen, como si así fuera.JHONNY, disculpa, por lo del regalo, pero, NO supe como cojerlo, NO me lo tomes como desprecio.SALU2, de uno que sigue, siendo ATEO, aunque me carteo con monjas y todo.

  3. No, sufras Makis, La cibeles esta en su sitio y el de la puerta de Branderburgo también.Catarina, no hay nada como vivir en un sitio para conocerlo en profundidad.Si Hilda parece sacado de un pelicula de hadas o algo así, a mi también me transmite eso.Por cierto en el tumbarail sale otra imagen que pertenece a un post futuro que publique por error y no se como hacer que salga la actual.

  4. Hola Johnny, de nuevo me tienes embelesada con tus fotografías.Como han dicho en otros comentarios parece estar sacado de un cuento de hadas, no he tenido la oportunidad de verla restaurada, uff merece la pena recrearse con la fuente es una maravilla.¡¡Pero que bonita que es Barcelona!!Gracias por compartir, en cuanto pueda cuelgo el regalo, besito y muchísimas gracias por pensar en mi. 🙂

  5. Querido amigo, no vivo en Barcelona pero conozco mucho la ciudad, pero no deja de sorprenderme las magníficas imagenes que captas. Parece otra Barcelona captada por tu cámara, mucho más limpia, mas hermosa, mas real, más majestuosa si cabe. Te agradezco que nos la enseñes de otro modo. Un abrazo. Quedo esperando la próxima…

  6. Oscar me llevo mi tiempo dejarlos como los chorros del oro:)))Català, dicho y hecho, voy a a poner un andamio y a fotofrafiar los caballos de cerca, los saco en el próximo post.:)))Darilea y Maria Rosa ,a veces la cosa que valen la pena las tenemos más cerca de lo que nos pensamos :)Victorok, a mi también me trae recuerdos pasados de niños cuando paseo por allá, el mamut, el zoo…

  7. Hola Johnny, he estado paseando un ratillo por tu blog y no sabía dónde dejar mi comentario. Me he decidido por esta entrada porque es un parque molt maco que has fotografiado, como siempre, estupendamente.Un fuerte abrazo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s