BARCELONA PHOTO AWARD CEREMONY

Hola queridos colegas de la blogesfera. A Barcelona Photo no solo le gusta recibir premios, también le encanta repartirlos y reconocer el mérito de todos lo Blogs y de cada una de las personas que dedican su tiempo y su ilusión en publicar sus contenidos, visitar otros blogs y enrriquecerlos con su comentarios. Así que si dependiera de mí, los  premiaria a todos. Como esto es materialmente imposible he decidido reconocer con estos  dos premios a escojer (por si ya  teneis alguno)  y entregarlo a los siguientes:

 MIRANDO  A MI ALREDEDOR de José Luis SUSPIROS EXTRAVIADOS de Darilea DEPORTE ESPAÑOL de Sheyla A TRAVES DE MI LENTE de Carina Felice FOTO CHWILE de Expreso MY MANYLA de Hilda EL ABUELO NOVATO de Makiskati ROCHESTER DAILY PHOTO de Rene ROSEKATE de Rose VAJANDO AL PARAISO de Catarina MANUEL NIETO FOTOGRAFIA de Manuel Nieto   HTTP 501 http FOTOGRAFIAJ.CASIELLES de M.Angeles y Jose BURRICAN de Cris LAS HADAS EN LA HORA VIOLETA de Maribel SAN FRANCISCO BAY DAILY PHOTO de Louis ENGLISH EN BARNA de Marta MELBOURNE DAILY PHOTO  de Blossomflowergirl AL OTRO LADO DEL SAUCE de Sauce

Se me olvidaba que las normas del premio son crear un enlace y premiar a otros 10 o 12 blogs, pero eso es una cosa que dejo a vuestra elección.

EXPONSOR

Albergue Soria
camara de congelacion
coches usados
ERP TEXTIL
gafas de sol
incineracion animales barcelona
liberar moviles
menorca
oki c3300
tarot

Advertisements

14 thoughts on “BARCELONA PHOTO AWARD CEREMONY

  1. Muchas gracias, ahora hago una entrada para decir mis ganadores :)Por cierto haré una visita a Barcelona aún no se los días fijos pero me pasaré por varios de los lugares que has enseñado con las fotos.Un saludo!

  2. Hay personas que os envidio orque sois capaces de tener muchos puntos de vista y todos tan bellos y hermosos.Felicididades por el blog, por las fotografías y por la sensibilidad, y gracias por compartir todo eso con nostros, silenciosos espectadores de tu mundo.

  3. Hola Juan Carlos, gracias por el premio, un poco si que es verdad que te motiva para seguir enseñando las imágenes que vamos por ahí haciendo, asi que gracias.Te agradezco lo de poder elegir a otros amigos, ya que a mi es lo que menos me gusta. un saludo, José luis.

  4. Yo me llevo otra vez la flor que me alegra la entrada ;p…muakkk…gracias y pienso como tu…cada blog merece un reconocimiento, un abrazo y a seguir compartiendo.

  5. Thank you very much, dear Johnny, for the awards. It is quite easy encouraging you with comments when your photos are always so beautiful! Have a wonderful day!

  6. Wow! Muchísimas gracias!!!!!!!! de veras. Me haces muy contento^^.Ahora he bajado la actividad en el blog durante un par de meses con tal de sacarme el bachiller y así poder acceder a estudios en fotografía.¿Que me recomiendas respecto a esto de estudiar fotografia, y donde?Cuando vuelva lo haré con actividad!!!!! y fuerzas renovadas.1 abrazo!!!!!!!Y Gracias!!!!!^^pd:Me llamo Eder ^^

  7. Me alegro Eder, sácate el bachillerato y estudia fotografía, y cuando seas fotográfo acuerdate de mi por si necesitas un asistente.Sé que en Terrasa está la Universidad de Fotografía.Si tienes vena artística Bellas Arte. también se que hay un grado superior centrado en fotografía artistica. Es la única escuela que existe en Barcelona y creo que esta en Santa Coloma.

  8. Hola Juan Carlos,muchísimas gracias por este premio, es un honor viniendo de tu blog tan fantástico.Me han encantado las fotos de la Ciutadella.Un beso violeta, muchos recuerdos a tu hija,Maribel

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s