TV AD GOLF GTI IN CHURCH LA MERCÈ OF BARCELONA

¿Habeis visto el anuncio del nuevo Golf GTI donde sale un chico que tira una moneda a una fuente?
Es un anuncio que no tiene nada de especial , pero cuando yo lo vi por primera vez me sorprendi muchísimo pues está rodado en Barcelona. Esto no tiene nada de extraordinario si no fuera porque el lugar , el encuadre y algunos planos  del anuncio coinciden  practicamente con estas dos fotos  que hice hace un año a la Basílica de la Mare de Deu de la Mercè. Es solo una tonteria, pero fue una sensación muy especial  la que sentí  al ver el anuncio, que me hizó ir en busca de las fotos y mirar el anucio en internet unas cuantas veces.

http://www.youtube.com/v/3Due537nmCg&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f&border=1

La Basílica de la Mare de deu de la Mercè,  o simplemente Basílica de la Mercè, se encuentra en la  plaça de la Mercè, en el Barri Gòtic de Barcelona.Es un iglesia de estilo barroco dedicada al virgen de la Merced patrona de Barcelona.

Advertisements

19 thoughts on “TV AD GOLF GTI IN CHURCH LA MERCÈ OF BARCELONA

  1. Me encanta la segunda^^, pasé por esa iglesia hace 4 días, me resulta curioso, que todas las fotos que haces últimamente, yo ya haya pasado por donde las has hechoXD1 saludo!

  2. Ahhhhh el Barrio Gótico de Barcelona! viví seis meses en el '99 y tengo tantos buenos recuerdos … pero claro, ha cambiado muchísimo, ya no está la misma gente, pero como no soy nostálgico, igual lo disfruto mucho como se encuentra en la actualidad …Tus tomas son bellísimas, pura magia!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s