PLAÇA CATALUNYA BARCELONA FOUNTAIN AND GARDEN

Plaça Catalunya de Barcelona al atarcedecer : Fuentes y jardines.
Advertisements

20 thoughts on “PLAÇA CATALUNYA BARCELONA FOUNTAIN AND GARDEN

  1. Esto es un atardecer y lo demás son coñas!!! Me encanta la primera, es una preciosidad :)Primavera, primavera, se respira en el ambiente olor de primavera :)Biquiños.

  2. Acabo de llegar a tu blog desde el blog del día y me encanta, te voy a agregar a mis links si no te parece mal.Las fotos son geniales, yo acabo de regresar de barcelona y me fascino, pero la ves desde tus fotos, con otra perspectiva y parece otra. Supongo que depende del objetivo con el que lo miras.Un saludo!

  3. Hola, estoy también descubriendo tú blog y realmente debo felicitarte por tú trabajo.Como muchos (todos?) amo Barcelona y gracias a ti estoy haciendo una re-lectura de una de mis ciudades favoritas en el mundo.Realmente un placer de ciudad y un placer seguir tú trabajo.¡Saludos desde París y estaré seguido por aquí!

  4. Amic, has aconseguit tanta bellesa, que no sembla la mateixa plaça que passem gairabe cada dia. Amb això demostres que si mirem amb sensibilitat, el resultat es molt diferent de la realitat. Gràcies per ensenyar-nos una altre visió dee la vida quotidiana. Una abraçada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s