SACRED HEART CHURCH EXPIATORY TIBIDABO BARCELONA

Altar  y rosetón del Templo Expiatorio del Sagrado Corazón del Tibidabo.
El interior del Templo está dividido en tres naves (en la foto la central) con ábsides semicirculares, con vidrieras y cuatro rosetones en las fachadas.
Cúpula de la nave central del Templo Expiatrio del Sagrado Corazón Tibidabo
Advertisements

18 thoughts on “SACRED HEART CHURCH EXPIATORY TIBIDABO BARCELONA

  1. Juan, la verdad…me encanta una porción de tu cabeza en la 2da foto, será porque le quita cierta solemnidad y silencio.De cualquier modo, me encantan ambas, son estupendas.Un abrazote desde este verano en Buenos Aires!hasta pronto!

  2. ¡¡¡¡¡¡¡Eeeeehhhhh, JOHNNY, amigo.¿Qué, tratando de reconvertir ateos?Tranki tronki, los habemos, que ya estamos, curados de espantos que diría aquel.Miedo y respeto a los vivos de carne y hueso, no a las estatuas de escayola o madera.Sabes JOHNNY, reconozco y siempre reconoceré, como amante del ARTE (si con mayúsculas) y la cultura, que dentro de las Iglesias, Catedrales, Monasterios, e incluso en el Vaticano, se encuentra gran parte de la Historia, y cultura de la Humanidad.No Es casual, que el principio de la historia escrita de la humanidad, comenzó, en estos lugares y otros que el tiempo YA borro.Por lo tanto, y una vez echo este matiz, no te extrañe publique estas o cualquier otra que sobre Templos o Iglesias publiques.Salud2, MUY ATEOS, JOHNNY.

  3. Bonito juego de luces central en la primera, y buen dominio de la luz en toda ella, (para ponerte un pero producido por un poquititititititito de envidia, yo le hubiera quitado el cordon que cuelga entre las dos columnas 🙂 ) Y la segunda tambien esta de vicio, lástima esa cabecita que asoma jejejejeApertiñas 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s