BARRIO GÓTICO BARCELONA BUBBLES

 
Pompas de jabón Barrio Gótico de Barcelona. Quien no ha disfrutado de pequeño con la hermosura, la ingravidez, la ternura, y el movimiento de los coloridos de las pompas de jabón. Probablemente todos lo hemos hecho, hemos cogido un frasco de hacer pompas y hemos soplado para contemplar sus formas y como se deslizaban las burbujas por el cielo.
 
Advertisements

15 thoughts on “BARRIO GÓTICO BARCELONA BUBBLES

  1. Magnífica la foto, Juan Carlos, mágico el momento, porque efectivamente, quién no ha soñado e incluso hecho, de pequeño, esas misteriosas pompas multicolores,irisadas, de jabón….y si encima son gigantes, mayor la ilusión.Gracias por compartir tus fotos.Un abrazo.Enrique.

  2. Si, a mi tambien me gusta la más la primera. Siento que algunas no tienen la calidad que os mereceis pero las condiciones de luz y el objetivo que llevaba no daban par más. Creo que me quede un poco corto con la potencia del flash.

  3. Hola Juan Carlos.Veo que sigues mi blog FOTOGRAFIA SALAMANCA.Yo también te seguiré en tu blog "FOTOGRAFIA BARCELONA". Me encanta tener en mi "agenda", gente de diversas ciudades que transmitan el día a día a través de buenas fotografías.Ya tenía Sevilla, ahora tengo Barcelona.Un saludo.Jesús

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s