BARCELONA CITY COUNCIL CHRISTMAS

Ayuntamiento de Barcelona iluminado por Navidad. Con esta foto de  una proyección lumínica navideña de la fachada del Ayuntamiento “del famoso galet”quiero desear próspero y feliz año a este joven fotoblog: Barcelona Photo, que intenta  conocer  Barcelona a través de la fotografía y de paso autoconocerse el autor del blog. Gracias a todos por vuestra generosidad y por compartir este pequeño espacio que forma parte de mi de mi vida. Os deseo para este año que acaba de empezar unos pots  llenos de ilusión y creatividad ,que llenen vuestros corazones de satisfación y alegren el alma de vuestros visitantes.
Advertisements

11 thoughts on “BARCELONA CITY COUNCIL CHRISTMAS

  1. ¡¡¡¡¡Hhheeeee, Johnny.Ya te dije en el mío, No pares, sigue, sigue.Adelante muchacho, aquí estaremos y nos tendrás para contemplar y comentar.Un saludo, AMIGO y GRACIAS, por mostrar.

  2. Feliz año para ti también, espero que te traiga todo lo mejor. Me ha encantado encontrar (o mejor dicho: que me encontraras) esta Barcelona llena de color que tan maravillosamente fotografías. Felicidades por tu blog.Un saludo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s