MAGIC MOUNTAIN TIBIDABO

El origen del parque de atracciones del Tibidabo se remonta a 1899, cuando Salvador Andreu, el creador de las famosas “pastillas del Dr. Andreu”, fundó la Societat Anónima Tibidabo. Uno de los proyectos de la empresa era la creación de un centro de ocio en aquella cima, como parte de una operación para acercar la montaña al público.

Pocas ciudades pueden presumir de poseer mar y montaña. Barcelona es una de ellas. El Tibidabo, que con sus 512 metros es la cumbre más alta de la sierra de Collserola. Su situación privilegiada lo convierte en un magnífico mirador que, además, dispone de un parque de atracciones construido hace más de un siglo, lo que equivale a decir que es el más antiguo de España. Desde entonces se ha modernizado y combina el vértigo de las maquinas más modernas con algunos espectáculos de gran nivel como el Krüeger Hotel o el Marionetàrium. Pero el Tibidabo es mucho más que un espacio de ocio. Descubrirlo, o redescubrirlo, es una garantía de sorpresas y distracción, de cultura y sosiego.

Advertisements

7 thoughts on “MAGIC MOUNTAIN TIBIDABO

  1. Wow! Me encantan esas vistas desde el Tibidabo!Es tan fotogenico! Y me encanta Barcelona=)Mañana me voy al Macba,y viendo la foto, pensaré en el Tibidabo^^1 saludo!=D

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s