PORT VELL BARCELONA IN THE SEA

Con esta foto doy comienzo a un nuevo punto de interés de Barcelona: El Port Vell. Poco a poco iré redescubriendo con detalle todos los lugares para poder mostrarlos como en el post anterior del Ictíneo II, el primer submarino auténtico made in Barcelona.

El Port Vell es el puerto marítimo de Barcelona, surgió dentro del proyecto de renovación del espacio urbano como consecuencia de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1992. El proyecto consiguió   integrar en la ciudad lo que antes era un puerto logístico y energético, es decir, naves industriales, vías ferroviarias, muelles de descarga, contenedores gigantescos etc., convirtiéndolo en un puerto de ciudadanos (centros comerciales, ocio, cruceros). El port vell es la salida de Barcelona al mar, y prueba de ello es la Rambla del Mar ( en la foto) que es una prolongación de las famosas Ramblas de Barcelona.

Port Vell Google Maps


tarot

Advertisements

8 thoughts on “PORT VELL BARCELONA IN THE SEA

  1. hola tocayo he llegado a tu blog de casualidad y he estado echando un vistazo a los dos blog y la verdad es que tus fotos me han gustado bastante…me uno a tus seguidores para ver tus novedades..salu2

  2. Hola :),cuanto tiempo!! je je.Es que ahora es epoca muy liada para mi, bueno hoy es el dia libre que aprovecho de ver varios blogs, je je.Acabo de ver tus fotos, son muy chulas, me han gustado mucho.Enhorabuena!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s